Conoce el nuevo Sistema de Pruebas Biomecánicas
EBI 5.0 de
(ON)Biomecanic

Nueva Tecnología EBI 

La tecnología EBI 5.0 utiliza dos sensores 3D que permiten una enorme exactitud en la medición de los movimientos biomecánicos.

100% Integrado en Tratamiento Clínico

El sistema (OBN)Biomecanic integra la tecnología EBI dentro del diagnóstico y tratamiento rehabilitador multiplicando la importancia de su uso.

Cobertura Nacional    

(ON)Biomecanic dispone de una Red con covertura nacional. La más ámplia y la única en España que permite disponer de esta tecnología en todo el territorio nacional.

¿Qué son las Pruebas Biomecánicas?

Las pruebas biomecánicas son una moderna técnica a través de la cual se realizan una serie de pruebas de esfuerzo, resistencia y movimiento con el objetivo de diagnosticar dolencias musculoesqueléticas.
Estas pruebas están monitorizadas por el sistema Biomecánico. Nuestro sistema utiliza la tecnología EBI 5.0 desasrrolladfa tras años de investigación, la cual utiuliza sensores inerciales que mide de forma precisa la reacción del cuerpo ante dichos movimientos.
Esta tecnología no invasiva es rápida y cómoda de realizar para el paciente y su portavilidad y bajo coste permite su presencia en los propios centros de rehabilitación.

Nº1 EN PRUEBAS BIOMECÁNICAS EN 2017

PRUEBAS

7400

PACIENTES

2740

CLÍNICAS

120

FIABILIDAD Y PRECISIÓN EN LOS DATOS RECOGIDOS

Todos nuestros equipos pasan una exaustiva revisión y análisis de calibración realizada por laboratorios independientes.
Los sistemas EBI son auditados y aprobados con el Certificado de calidad de Applus, lo cual garantiza la veracidad de las medidas e información aportada por nuestros sistemas biomecánicos.
El certificado Applus aporta validez certificada a lñas mediciones realizadas por nuestros sistemas biomecánicos.

La Red (ON)Biomecanic

(ON)Biomecanic cuenta actualmente con la mayor Red de Centros de pruebas Biomecánicas inerciales.
La Red de Centros está iontegrada en la Red Fisi(ON) que cuenta actualmente con más de 1.500 centros de rehabilitación en España.

GRUPO SANITARIO FISI(ON)

CON LA CONFIANZA DE UN GRAN GRUPO SANITARIO

(ON)Biomecanic pertenece al Grupo Sanitario Fisi(ON) centrado en la prestación de servicios médiocs de rehabilitación y que cuenta con la mayor red asistencial de su campo.

El GS Fisi(ON) ofrece servicios globales de gestión de la rehabilitación, red de clínicas de diagnóstico, red de clínicas de rehabiliotación y una completa gama de servicios sanitarios que van desde la gestión del trasporte de lesionados, operaciones en quirófano, estancias hospitalarias, protesis biomecánicas, hasta la adaptación de viviendas.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTA NUEVA TECNOLOGÍA?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DIRECCIÓN

Pollensa, 2, Edif. Apolo
Pta. 1ª, Puerta D.
28230 Las Rozas

phone

+34 916 - 402 - 871

email

info@onbiomecanic.con