web software

EL GRUPO SANITARIO

El Grupo Sanitario Fisi(ON) es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios sanitarios y de bienestar. Nacimos como una red de clínicas dedicadas a la fisioterapia y rehabilitación, para crecer en servicios, lo que nos ha llevado a ofrecer actualmente una propuesta de salud integral a través de las empresas del Grupo Sanitario Fisi(ON).

Servicios Sanitarios

Proveedor Global de Servicios Sanitarios

Una completa gama de servicios y un sistema de trabajo orientado a las Compañías aseguradoras.
Trabajamos bajo un prisma integral en la prestación de servicios de Rehabiliotación.

La Red Sanitaria

La Mayor Red de clínicas de rehabilitación

La Red de clínicas de Fisioterapia Nº 1 en España..
A través de Corporación Fisi(ON) se ofrece un servicio integral de atención médica en rehabilitación, gestionando todo el proceso desde el inicio hasta la recuperación del paciente.
Para ello contamos con estrictos controles de calidad y call center propio.

Franquicias

La Rehabilitación y el bienestar como modelos rentables de negocio 

Engloba las enseñas Clínicas Fisi(ON) y Clínicas (ON)Beauty, conceptos de sanidad privada en locales bien situados de grandes ciudades donde se dá una especial atención a sistemas avanzados de diagnóstico y a la prestación de tratamientos integrales.

Otros Servicios

Servicios centrados en el cliente

Es nuestro objetivo dar soluciones globales a nuestros clientes, desde Centrales de Compra, atención especializada a las Greandes Cuentas, hasta atender las necesidades formativas en Sanidad de nuestras clínicas y profesionales.

SERVICIOS SANITARIOS

Proveedor Global de Servicios Sanitarios

(ON)Biomecanic

Bootstrap 4 has been noted

Ofrece a través de la novedosa tecnología MovMe pruebas biomecánicas que objetivizan las posibles lesiones o secuelas en los pacientes.

Fisi(ON) Servicios Sanitarios

One of Bootstrap 4's big points

Un Sistema de trabajo orientado a las Compañías aseguradoras que las dota de un servicio integral de rehabilitación para sus asegurados.

Commerce(ON)

Google has a highly exhaustive list of fonts

La Central de compras en el ámbito sanitario que permite a las clínicas de la Red Fisi(ON) acceder a precios competitivos tanto en funjibles como aparatología y mobiliario clínico.

Instituto IFF

Mobirise gives you the freedom to develop

Es el Instituto de Formación y Salud Fisi(ON) que propone un programa de formación técnica para la mejora de la capacitación de los profesionales del sector de la rehabilitación y la fisioterapia.

REDES CLÍNICAS

Más de 1.000 clínicas de rehabilitación y centros de pruebas diagnósticas

Corporación Fisi(ON)

Bootstrap 4 has been noted

Nuestra Red está compuesta por más de 1.100 centros sanitarios en España, lo cual nos permite ofrecer todos nuestros servicios de forma cercana al paciente.

ImagenY(ON)

One of Bootstrap 4's big points

Es la red más extensa de España en servicios de diagnóstico por imagen orientada al sector asegurador y privado.

ACERCA

Google has a highly exhaustive list of fonts

El Grupo Sanitario Fisi(ON) es miembro fundador de la Agrupación de Centros y Empresas Rehabilitadoras en Compañías Aseguradoras.

FRANQUICIAS

Clínicas privadas como modelo de negocio

Clínicas Fisi(ON)

Bootstrap 4 has been noted

Clínicas dedicadas a prevención y mejora del estado físico a través de la fisioterapia y la rehabilitación. Ofrecer servicios de diagnóstico avanzado y metodologías de rehabilitación innovadoras.

Clínicas (ON)Beauty

One of Bootstrap 4's big points

En (ON) Beauty ofrecemos soluciones estéticas sin cirugía, con personal médico especializado en cada una de las técnicas.

La evolución del Grupo

Hitos y avances relevantes

2009

Nuevo Modelo de Rehabilitación

Fisi(ON) inicia su trabajo como gestora de rehabilitación de compañías de seguros. Comenzamos trabajando con las clínicas que formaban el grupo Fisi(ON) finalizando el año con 93 centros asociados. La actividad se centraba en el ámbito geográfico andaluz. Realizamos más de 10.000 actos médicos.

2010

Consolidación del Modelo

Fisi(ON) comienza a consolidar su propuesta a las compañías añadiendo las consultas de traumatología y rehabilitación a su portafolio de servicios. Aumentamos la cobertura geográfica a Castilla-La Mancha, Islas Canarias y Murcia, y finalizamos el año con cerca de 70.000 actos médicos y casi 200 clinicas colaboradoras adheridas.

2011

Crecimiento exponencial de la Red

La incorporación de nuevas compañías hizo que el incremento de nuestra red de centros asociados fuera exponencial: Madrid, Extremadura, Ceuta, Melilla y Comunidad Valenciana fueran las siguientes zonas en la que implantamos nuestra presencia. El número de clínicas con enseña Fisi(ON) llegó a superar los 300, nuevos servicios venían vislumbrándose para el futuro y el número de actos médicos superó los 100.000.

2012

Incorporación de Nuevos Servicios Sanitarios

Fisi(ON) comenzó a incorporar servicios sanitarios complementarios de gran valor: pruebas diagnósticas (desde radiología convencional hasta gammagrafías, pasando por estudios de TAC, RMN, EMG o ecografías) y consultas de especialidades médicas que añadimos a las que ya teníamos. Nuestros centros asociados crecieron hasta los 400, y los actos médicos realizados en alguna de nuestras clínicas colaboradoras superaron los 165.000.

2013

500 clínicas y 70% de cobertura

Consolidamos nuestro modelo con un porcentaje de cobertura geográfica y de servicios por encima 70% en las zonas en las que trabajábamos. Nuestros centros asociados tuvieron que seguir creciendo para ello, y finalizamos el año con más de 500 clínicas colaboradoras. El Grupo Fisi(ON) comienza a tener presencia en Galicia.

2014

Expansión en Servicios Asistenciales

Fisi(ON) expande sus servicios a lo largo del territorio nacional: Cataluña, Aragón, Castilla-León, Navarra, La Rioja… El número de centros asociados creció hasta llegar a los 800, y a los servicios que veníamos ofreciendo a las compañías se sumaron las hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, odontología y medicina plástica o transporte sanitario y no sanitario, desde taxi a UVI móvil. Este año el número de actos médicos supera los 300.000,.

2015

Serv icio Integral de Rehabilitación

Dos nuevos servicios de alto valor añadido se suman a nuestro portfolio. Por un lado, introdujimos asistencia domiciliaria sanitaria, no sanitaria, realización de obras de adaptación de hogares de grandes lesionados o cuidados específicos personalizados. Por otro, desarrollamos un novedoso modelo de red de pruebas biomecánicas equipado con tecnología de última generación que realizó durante el año más de 1.500 estudios de zonas funcionales como columna, hombro, codo, muñeca, cadera o rodilla.

2016

Nace el Grupo Sanitario Fisi(ON)

Se crea el Grupo Sanitario Fisi(ON) que engloba tanto las empresas enfocadas a la gestión de lesionados como la Red de clínicas Corporación Fisi(ON) y las franquicias del ámbito rehabilitador y del bienestar y medicina estética.
Nace (ON)Biomecanic, empresa especializada en aparatología y gestión de pruebas biomecánicas.
Se superan las 1.000 clínicas y la cobertura ya es total en España.

NUESTRAS PRINCIPALES CIFRAS

Hitos y avances relevantes

RSC

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa está basada en los siguientes principios:
•Adecuar nuestra actividad a la naturaleza, tamaño, calidad de nuestros servicios  e Impactos Ambientales de los mismos.
•Cerciorar el compromiso de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, hacia la Calidad de nuestros servicios y productos, la satisfacción del cliente y hacia la prevención de la contaminación..
•Identificar y valorar los aspectos e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios que pueda controlar y aquellos sobre los que pueda influir dentro del alcance definido del Sistema de Gestión Integrado, teniendo en cuenta los desarrollos, productos y servicios nuevos o modificados con el fin de reducirlos en la medida de lo posible para alcanzar un alto nivel de respeto al medio ambiente.
•Determinar aquellos aspectos que tienen o pueden tener impactos significativos sobre el medio ambiente derivados de las actividades de digitalizar y microfilmar.

Esta Política se presenta con el fin de constituir el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad, de Medio Ambiente y Atención de Contacto con el cliente.

CALIDAD

El Grupo Sanitario Fisi(ON) se somete anualmente al control y evaluación para los siguientes Certificados de calidad:
* ISO 9001:2008.
* ISO 14001: 2004.
* UNE 15838
Estos Certificados hacen referencia a las áreas de Gestión de servicios médicos relacionados con siniestros derivados de pólizas de tráfico, accidentes y salud.; a la Gestión en la asistencia sanitaria, quirúrgica y de diagnóstico por imagen; a la Gestión y asesoramiento para el desarrollo de clínicas franquiciadas de fisioterapia, rehabilitación, fisioestética y bienestar y al área de Formación.

I+D+I

La innovación y el desarrollo de nuevas soluciones y líneas de negocio es el motor del crecimiento del Grupo Sanitario Fisi(ON).
Para ello cuenta con un departamento específico encargado de encauzar las líneas de investigación y enfocarlas a dar soluciones rentables al mercado.
Desde nuestro nacimiento hemos abanderado innovaciones en el mundo de la rehabilitación. Innovaciones que abarcan desde los aspectos puramente sanitarios apoyando tecnologías innovadoras en el campo de la biomecánica, hasta  la imp`lantación de tecnologías que permiten mejorar el diagnóstico  o formatos comerciales que hacercan la sanidad privada a la sociedad.

SIGUENOS 

CONTACTA CON NOSOTROS

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo