Fisioestética

La Fisioestética es una parte de la fisioterapia que se encarga de tratar y prevenir diversos problemas que afectan al cuerpo, el rostro y la piel combinando la estética y la salud.

Surge por la unión del cuidado y correcto funcionamiento del cuerpo humano y del objetivo de corregir imperfecciones sin dejar de lado la salud.

Nuestro Sistema TI para una Nutrición Equilibrada

El sistema Ti combina, sesiones médicas para la reducción de peso, movilización y eliminación de grasas, Tratamientos contra la flacidez, Remodelación Corporal y Plan de Mantenimiento. Siempre con la Garantía Clínica.

El sobrepeso generalizado se acompaña de otras alteraciones que afectan a un elevado número de mujeres, como es el de la celulitis. El sobrepeso no solo puede representar un problema estético sino también psíquico, por lo que es una alteración que debe ser atendida desde un punto de vista riguroso y de máxima calidad.

En Clínicas Fisi(ON) abordamos esta alteración desde un punto de vista integral, aunando los conocimientos y la amplia experiencia de los profesionales de la medicina estética y de la fisioestética.

Pérdida de Peso

Movilización de Grasas

Tratamiento de la Flacidez

Remodelación Corporal

Plan de Mantenimiento

Técnicas y Terapias

tabs-image

Drenaje Linfático

Tratamiento con fines estéticos y vasculares que consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de residuos en nuestro organismo.
El objetivo principal de este tratamiento es eliminar las toxinas acumuladas, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos sobrantes, resultando por tanto una limpieza general del cuerpo.
Dicha limpieza estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición, mejora el sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo, y además es una gran alternativa para aliviar dolores y molestias en los músculos, ya sean por cansancio o por secuelas tras un traumatismo u operación.
El drenaje linfático aumenta la tonificación de los músculos, con resultados estéticos muy favorecedores: los músculos se fortalecen y la piel se observa claramente más tersa, favoreciendo la eliminación de grasa superficial (celulitis).

Conoce más
tabs-image

Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar.
La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades o la zona a tratar en una especie de botas en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada. La estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.
Los equipos que se utilizan en presoterapia incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible.
Ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

Conoce más
tabs-image

Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal. Dichas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Cada tratamiento ha de ser personalizado para cada paciente estableciendo las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas.
El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan las infiltraciones.
Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo dicha grasa, que una vez disuelta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.
Mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de várices.
Es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel, aunque también es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Conoce más
tabs-image

tabs-image

¿Tienes Dudas?

Es aconsejable por dos motivos: Una dieta equilibrada, ligeramente hipocalórica y nutricionalmente correcta, ayudará a que los acúmulos de grasa y/o la celulitis no evolucionen hacia estadios más avanzados. Habitualmente los acúmulos de grasa suelen estar ligados de manera directamente proporcional a unos hábitos dietéticos incorrectos.

Si, según los objetivos a conseguir, es indicado mezclar técnicas dentro de un tratamiento concreto. El especialista es la persona que en función de la evaluación de su caso concreto diseña las mejores técnicas a utilizar

Bajo control médico se puede recibir sesiones de drenaje linfático tanto en el brazo como en el tórax y el pecho. El drenaje linfático manual no agrava ni extiende el cáncer.

Lesiones y su Tratamiento

mayo 6, 2023

Medias de compresión

Las medias compresivas son un tratamiento beneficioso tanto para aliviar problemas de circulación venosa en las piernas, ...
Leer Más
abril 11, 2023

Adiós varices con la Ecografía Vascular

Antes de realizar un tratamiento para las VARICES, es conveniente llevar a cabo una ECOGRAFIA ...
Leer Más
abril 6, 2022

Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. La compresión ...
Leer Más