Mesoterapia
La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal. Dichas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Cada tratamiento ha de ser personalizado para cada paciente estableciendo las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas.
El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan las infiltraciones.
Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo dicha grasa, que una vez disuelta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.
Mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de várices.
Es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel, aunque también es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.
Indicado para
Retención de líquidos
Mala circulación
Piernas cansadas
Celulitis
Sobrepeso
Cicatrices
Arrugas
Sesiones deportivas
Estrías