Hilos Tensores
Los hilos tensores son una técnica no quirúrgica con el que se consigue una estimulación de la producción de colágeno, con el consiguiente efecto tensor y rejuvenecedor.
Los hilos tensores están fabricados con PDO(polidioxanona), material de elevada biocompatibilidad y completamente reabsorbible, utilizado comúnmente como sutura para cirugía cardiovascular. Además favorece la colagenogénesis, cicatrización y revitalización de los tejidos.
Los hilos son introducidos en la zona a tratar, por profesionales médicos cualificados, utilizando distintas técnicas de inserción, induciendo una reacción fibrótica fruto de la cual, se activan procesos de colagenogénesis y angiogénesis.
Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad, y además mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
Indicado para
A partir de 20 años en pacientes con flaccidez marcada a nivel facial o corporal.
Se ha demostrado que el mayor efecto se produce en el tercio inferior de la cara, sobre todo para redefinir contornos faciales.
Se pueden tratar todas las zonas siguientes como complemento de otros tratamientos:
Elevación de las mejillas
Recalibrado de zona molar y del perfil mandibular
Surcos nasogenianos, líneas de marioneta y código de barras
Elevación de cejas y patas de gallo
Doble mentón
Estrechamiento del mentón y perfil en V
Elevación del arco y de cuello
Elevación de brazos
Interior de muslos y rodillas
Elevación de glúteos
Lifting de mamas y abdomen