INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL COVID 19

website templates free download

Ante la situación actual de Covid19 desde Grupo Sanitario Fisi(ON) queremos agradecerte todo el esfuerzo que estás realizando quedándote en casa y ayudando a vencer a la pandemia. 


Aunque algunos centros de Fisioterapia y Rehabilitación no estén abiertos, estamos trabajando para que la apertura de los mismos sea segura para nuestros pacientes, cuando la situación del COVID 19 nos lo permita.


Por ello, estamos cambiando para seguir prestando el mismo servicio que hasta ahora.


CERCA DE TI


Mientras la situación se normaliza, estamos cerca de ti a través del teléfono o correo electrónico de tu clínica para solucionar consultas relacionadas con el tratamiento que hasta ahora estabas llevando a cabo.


Por otro lado, queremos estar cerca de ti y por ello, hemos sido proactivos, creando una serie de ejercicios según patologías que podrás encontrar en nuestra página web y que te ayudarán a sobrellevar mejor esta nueva situación.


MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA


Estamos adoptando medidas de seguridad sanitaria especiales para proteger tanto a nuestro personal como a nuestros pacientes. 


Nuestros protocolos desde el primer día de apertura de nuestras clínicas serán muy estrictos porque para nosotros la salud es lo primero.


ORGULLOSOS DE TI


Creemos que el esfuerzo que estás realizando en estas condiciones tan adversas está dando sus frutos y seguro que muy pronto estaremos encantados de verte por nuestras clínicas.


Si deseas ponerte en contacto con nosotros o comentarnos tus dudas o impresiones, envíanos un correo a la dirección atencionalpaciente@fisi-on.com

SIGUENOS